¡Yo me sumo a la prevención de adicciones!

Concieo es una asociación civil que tiene como misión prevenir adicciones en niños y jóvenes, fortaleciendo su voluntad y autoestima, para que elijan libre y conscientemente vivir en plenitud sin el consumo de drogas.

Concieo, como muchas organizaciones de la sociedad civil, está pasando por un momento de crisis, sin embargo, hemos logrado crecer en beneficiarios a través de talleres en línea. Tu donativo será de gran apoyo para seguir con nuestra misión y llegar cada vez a más beneficiarios.


*Si tienes algún problema con la plataforma, manda un Whats App al número +52 55 3998 0195



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 349392e9 2c80 4726 8182 be86c5717f8b

Concieo A.C.

Mexico CityMéxico

Nuestra misión es prevenir adicciones en niños y jóvenes, fortaleciendo su voluntad y autoestima, para que elijan libre y conscientemente vivir en plenitud sin el consumo de drogas. Cumplimos nuestra misión asistiendo a instituciones educativas y brindando talleres a niños y jóvenes, desde 3o de primaria hasta 3o de secundaria, a los padres de familia y a los profesores. Nuestro modelo Mayor Prevención Menor Adicción ofrece a los beneficiarios un taller distinto cada ciclo escolar, lo cual permite reforzar los aspectos más importantes de cada etapa evolutiva, que los alejarán de un abuso de sustancias o una adicción.