Conciencia Solidaria ONG Interprovincial

Conciencia Solidaria somos una ONG al cuidado del Medio Ambiente, el Equilibrio Ecológico y los Derechos Humanos. Con génesis en 2007 y fundada en 2008, apartidaria y sin fines de lucro, gestada para dar respuesta a las actuales urgencias socio-ambientales.
Nos caracteriza, ser poseedores de una visión diferente sobre el Progreso, el Desarrollo y la Sustentabilidad, y atender las problemáticas emergentes, focalizando en su trasfondo, trabajando en los diferentes frentes, con estrategias a corto, mediano y largo plazo.
Estamos presentes en los espacios de movilización pública y cultural, en la calle. Viajando. Haciendo tarea educativa. En los medios, en las redes, y haciendo prensa. Con proyectos a nivel legislativo, y reclamos en lo judicial.
Nos sustentamos a través de donaciones espontáneas de quienes, como vos, adhieran a la defensa legítima de las causas que llevamos adelante. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
CabalMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 9973aab0 3769 0134 c58d 6f8d5314fc43

Conciencia Solidaria Ong Interprovincial

CastelarArgentina

En la actualidad nuestras principales campañas son: 1) BASTA YA. Por una ley nacional de prohibición a la mega minería metalífera y de radiactivos. 2) LOS GLACIARES NO SE TOCAN. Por la plena aplicación de la Ley de Glaciares. Y protección de nuestras fuentes de agua. 3) NO NUCLEAR. Por el cierre de todas las centrales nucleares en Argentina. 4) NO TRANSGÉNICOS - NO AGROTÓXICOS Para poner fin a la monocultura del monocultivo. 5) CONCIENCIA ORIGINARIA. En defensa de los legítimos derechos de las Naciones Originarias. 6) NO AL FRACKING. Por la prohibición de la extracción de hidrocarburos no convencionales por el método altamente contaminante de fractura hidráulica. 7) CUENCA SALÍ DULCE. Para detener la contaminación del Río Salí Dulce que atraviesa cinco provincias Argentinas. 8) VEGANISMO: El amor y el respeto hacia los animales. Sin comerlos, ni explotarlos para cualquier otra actividad. Basta de explotación y usufructo del reino animal. 9) IGUALDAD: Porque todos merecemos ser respetados. Las cuestiones de género vividas e interpretadas desde un paradigma de equidad. Conciencia Solidaria busca ser el medio “vivo”, es decir, ser ejemplo de lo que se aspira, porque creemos que la búsqueda de la Consciencia no se impone, se vive a cada momento.