Ayudanos a seguir acompañando

Hola, como saben somos una organización sin fines de lucro y los pocos gastos que tenemos los financiamos con aportes voluntarios de nuestros colaboradores o con la ayuda de quienes asisten a nuestros actividades.

En nuestros talleres presénciales siempre contábamos una alcancía, donde los asistentes nos dejaban su colaboración, que por más pequeña que sea, a nosotros nos es de gran ayuda. Ahora, entre otros, tenemos un gasto fijo en dólares para mantener la plataforma "Zoom" disponible (donde realizamos las charlas virtuales)  y la verdad que en estos momentos nos ayudaría mucho  poder contar con una colaboración mínima de tu parte, obviamente si se encuentra dentro de tus posibilidades. No es obligación y todo nos es útil. Te dejamos este formulario de pago para tal fin y desde ya agradecemos mucho tu esfuerzo.
Un abrazo enorme.
Concebir Asociación civil


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c66158e7 d48e 4cbc 8555 d7d36eccdebc

Concebir Asociacion Civil

CABAArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro de pacientes que nuclea a personas con trastorno en la reproducción. Estas personas necesitan de técnicas de reproducción asistida para lograr la concepción de un hijo. Y en ese camino Concebir los acompaña.

Independientes de cualquier institución pública o privada.