Doná Ahora! Ayudanos a estar más cerca que nunca!

Foto Collage

La Kehilá, Comunidad Israelita del Uruguay, es una institución con más de 100 años de vida que desde su fundación asumió un profundo compromiso social con la sociedad toda. Promovemos los valores culturales y éticos de nuestra tradición y el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en Uruguay, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Dentro de este accionar brindamos asistencia social y actividades socio culturales a miles de personas. 


La pandemia sorprendió a la sociedad toda, y nuestra comunidad no fue ajena a ello. Aún con todos los desafíos que debimos enfrentar, acatamos las nuevas pautas con responsabilidad, demostrando a la vez solidaridad y empatía.

Con el apoyo de ustedes, estimulamos e impulsamos los diferentes programas de voluntariado, de trabajo social y del departamento de inclusión para acompañar y proteger a todos los integrantes de nuestro ishuv, y sobre todo a la población más vulnerable.

A través de nuestro Rabinato, tratamos de elevar la espiritualidad y fortalecer nuestra fe, para superar estos momentos de crisis tan difíciles de sobrellevar.


Porque todos somos responsables los unos por los otros y de esta situación sólo salimos estando juntos.


DONÁ.

EL MOMENTO DE AYUDAR ES AHORA. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Israelita del Uruguay-Kehilá

Uruguay

Nuestra misión es fomentar la vida judía de las familias de Uruguay para asegurar la continuidad comunitaria a través de un judaísmo significativo, con un enfoque religioso ortodoxo moderno y propuestas culturales, sociales y humanitarias para cada momento del ciclo de vida, desde una mirada abierta e inclusiva.

El 2022 nos encuentra empezando a construir nuestro nuevo Centro Comunitario en la calle Gregorio Suárez 2830, para albergar nuestras actividades en un lugar físico moderno, más cercano a nuestra gente, con todas nuestras propuestas y la vida judía y comunitaria que hoy nos define, donde cada integrante se pueda sentir reflejado y encontrar un lugar de conexión y expresión de su identidad y judaísmo.

Juntos, seguiremos generando vivencias significativas, relevantes, prácticas y accesibles, con un lenguaje actual y con enfoque en el presente, proyectando al futuro.