CALAFATE CONSTRUYE UNA ESCUELA!!!!

Cruz del Sur es el sueño de personas que sienten en sus corazones la necesidad de una educación que contemple al ser humano completo, con sus emociones y su destino en el mundo, su alma, su espíritu.
 

Queremos contarte que este año comenzaremos la construcción de nuestra escuela y vos podés ser parte, nos podes ayudar con ladrillos, bolsas de cemento, cal, arena, o bien su equivalente en pesos. 

Soñamos que El Calafate sea la tierra que albergue la primera Escuela Waldorf de la Patagonia Austral. 


Para lograrlo necesitamos tu Ayuda!! 


Para ver nuestro trabajo podes entrar al link 

https://www.facebook.com/iniciativawaldorfcalafate/?eid=ARAvemoOK0domXiZW6-FJGXKWQhy0jnRHAwA1UGHt_FO3DwEJ-HXbAC18KjaSVhKv3JZxAr4rz-S





Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL VIENTO

El CalafateArgentina

Somos la escuela Cruz del Sur con Orientación en Pedagogía Waldorf. Nos constituimos a partir de la Asociación Civil sin fines de Lucro “Comunidad Educativa del Viento” Somos un espacio de encuentro entre las familias y los maestros de la escuela, comunidad que se asocia fraternalmente en nombre de los niños, dueños reales del impulso, que son quienes nos convocan a encontrarnos y construir juntos un espacio mejor para ellos y para nosotros mismos.

Cruz del Sur es el sueño de personas que sienten en sus corazones la necesidad de una educación que contemple al ser humano completo, con sus emociones y su destino en el mundo, su alma, su espíritu

542966-243888 / 542966-606338