Testigos de la Memoria


TESTIGOS DE LA MEMORIA

Con mucha satisfacción vemos que nuestro grupo viene trabajando y creciendo desde hace unos años.

Nos sentimos apoyados por Comunidad Amijai que confió en que, a través de nuestras inquietudes y deseos, nos consolidaríamos como un espacio de pertenencia y continuidad para el legado de valor que nos han dejado nuestros padres. Queremos seguir manteniéndolo y nutriéndolo para que nuestro mensaje trascienda a las siguientes generaciones.


Todo ello no hubiera sido posible sin el acompañamiento de los coordinadores Beatriz y Efraín, quienes nos han ayudado a darle un encuadre grupal a nuestros encuentros y a la misión que nos impulsa a reunirnos todos los meses.


Es por eso que, para poder dar continuidad a nuestro espacio, valorando y reconociendo el trabajo voluntario que vienen realizando con tanta dedicación los coordinadores, así como también en apoyo y agradecimiento a la Comunidad que siempre abrazó nuestra actividad y nos brindó todos los recursos necesarios, solicitamos 
tu colaboración mensual, ya que entre todos construimos la vida comunitaria.


Para continuar, por favor, seleccioná el valor de tu aporte para la actividad, de acuerdo a tus posibilidades.

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.