Taller: Diseñándome


Taller presencial: DISEÑANDOME


Nos acercamos al final de 2021 y los finales de ciclo suelen ser buenos momentos para reflexionar, sopesar lo realizado y también para proyectar, para conectarnos con nuestras energías más vitales.


A lo largo de estos cuatro talleres te invitamos a conectar con esa energía y también para superar obstáculos que pueden aparecer mientras diseñamos nuestras metas. Para ello, proponemos un espacio empático para trabajar juntas aquellos aspectos que pueden mejorar tu calidad de vida y volverla más significativa. ¡Te esperamos!


4 ENCUENTROS: Martes 16, 23 y 30 de Noviembre y 7 de Diciembre, de 18 a 19.30 h


Modalidad de trabajo: presencial


Trabajaremos vivencialmente para que las participantes puedan, no sólo incorporar conocimientos y experimentarlos, sino conversar sobre lo que les sucede, las dificultades que enfrentan, y compartir también sus experiencias y aprendizajes. 


Programa:


  1. Taller 1: ¿Qué te saca de la cama?
  2. Explorando nuestro propio Ikigai o propósito de vida. Un espacio para reconectar con tu energía más vital.

  3. Taller 2: Diseñando mis metas 2022
  4. ¿Qué te gustaría lograr en 2022? ¿En qué áreas de tu vida? ¿Qué necesitás hacer o dejar de hacer para que eso suceda? Creando oportunidades para mí misma. ¡Yo soy el proyecto!

  5. Taller 3: Inmunidad al cambio
  6. A veces, cuando queremos iniciar proyectos, los límites no vienen siempre desde afuera. ¿Qué me impide cambiar aun cuando lo deseo? Las razones biológicas y psicológicas de la resistencia al cambio y cómo gestionarlas.

  7. Taller 4: Los dones de la imperfección
  8. Un camino de transformación y sanación del perfeccionismo. Al iniciar proyectos, a veces, nos ponemos metas imposibles y entonces, obviamente, no las cumplimos. ¿Cuánto es suficiente? ¿En qué momento puedo decir ya está, esto está bien? Una inmersión profunda para comprender y comenzar a desarmar este mecanismo limitante.


A cargo de Marilen Stengel

Posgrado en Psicología Gestáltica (AGBA), Master en Comunicación Corporativa (UCES), Escritora, Conferencista y Facilitadora Grupal bilingüe (inglés/español) con vasta experiencia tanto en el país como en USA, España, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Entrena a personas y a equipos para la excelencia en el trabajo a través de experiencias de aprendizaje. Desde hace más de diez años coordina cursos y talleres para mujeres para el desarrollo del talento femenino en organizaciones. Fruto de dicho trabajo son sus seis ensayos, el ultimo El efecto Mujer, Lo que necesitas saber para potenciar tu carrera y dejar una huella (julio 2018, Ediciones B). 

Es profesora de la Escuela de Negocios IDEA en los Programas de Formación a medida para empresas y de la Fundación Flor para el desarrollo corporativo femenino.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actividad arancelada con inscripción previa. Cupos limitados. Se podrá participar del taller completo o por encuentro individual.


Valor por el taller completo (4 encuentros):

– Socias Amijai: $ 8.000

– No socias: $ 9.200


Valor por encuentro individual:

– Socias Amijai: $ 2.200

– No socias: $ 2.500


Para más información escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

❗️ Cuando ingreses tus DATOS PARA EL PAGO, por favor, seleccioná del desplegable el valor correspondiente:

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.