Sostenimiento de tu Comunidad

Tu ayuda es de vital importancia para poder seguir sosteniendo los diferentes proyectos y programas que lleva adelante nuestra comunidad. Tu aporte es fundamental para seguir haciendo que Amijai vibre de Iahadut, de vida, de espiritualidad, contenido y creatividad.Para ello, te ofrecemos distintas opciones para concretar tu donación, de forma rápida, sencilla y segura.¡DONÁ AHORA!¡Ayudanos a sostener nuestra Comunidad!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.