Juventud Amijai


JUVENTUD AMIJAI


Juventud Amijai es un espacio donde chicos y chicas de 2 a 17 años pueden jugar, recrear, imaginar, construir y desarrollar su identidad y liderazgo a través de la educación basada en experiencias lúdicas.


Somos un equipo de 30 educadores y educadoras que buscamos generar experiencias únicas en cada uno de los participantes de nuestro espacio juvenil, fortaleciendo su identidad judía, su propia conexión con Israel, sus tradiciones y sus propias ideas, formando así a quienes serán el futuro de nuestra comunidad.


Esta segunda etapa del año nos preparamos para vivirla al máximo, con mucha energía y compromiso para que juntos sigamos creciendo en comunidad.


Los esperamos todos los sábados en los siguientes horarios:

Gan, Nefesh y Neshamá (jardín y primaria): 15 a 18 h
S
ecundaria: 18.15 a 20.45 h


A partir de 2021, cada participante de Juventud deberá asociarse a la comunidad como “Socio Joven”, con la finalidad de poder seguir sosteniendo los diferentes espacios de Juventud Amijai y los proyectos sociales que lleva adelante la Comunidad. 


Ante cualquier duda pueden escribir a juventud@amijai.org o por Whatsapp al 1141721352


A partir de 2021, cada participante de Juventud deberá asociarse a la comunidad como "Socio Joven", con la finalidad de poder seguir sosteniendo los diferentes espacios de Juventud Amijai y los proyectos sociales que lleva adelante la Comunidad. 


La modalidad de valores es la que detallamos a continuación:

- El valor de Socio Joven será de $750 mensuales. 

En caso de tener hermanos se cobrará:

- 2 hermanos $1300 mensuales total

- 3 hermanos $1700 mensuales total


Para continuar con la inscripción, por favor, completá tus datos y seleccioná el monto mensual correspondiente a debitar, de acuerdo a la cantidad de jóvenes. 


En caso de que, por algún motivo, se necesite da la baja al débito automático, por favor, enviar un mail a administracion@amijai.org

Para obtener más información y/o consultar otras formas de pago, por favor, escribinos a juventud@amijai.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1a36726f 3a11 4b1a aac2 0946fcba6681

Comunidad Amijai

Argentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.