Juventud Amijai


JUVENTUD AMIJAI


Juventud Amijai es un espacio donde chicos y chicas de 2 a 17 años pueden encontrar un marco de pertenencia, jugar, crecer, generar lazos de amistad y desarrollar su identidad a través de diferentes experiencias educativas basadas en lo lúdico.


Somos un equipo de 30 educadores y educadoras que buscamos generar experiencias únicas en cada uno de los participantes de nuestro proyecto joven, fortaleciendo su identidad judía, su propia conexión con Israel y sus tradiciones formando así a quienes serán el futuro de nuestra comunidad.


Este año nos propusimos vivirlo al máximo generando nuevos proyectos y eventos especiales mensuales para que, con mucha energía y compromiso, sigamos creciendo juntos en comunidad. Uno de nuestros principales espacios es el Kinder que funciona los sábados por la tarde.


Los esperamos todos los sábados en los siguientes horarios:

15:30 a 19 h - Gan, Nefesh y Neshamá (Jardín y Primaria)

18:30 a 21 h - Ramah (Secundaria)


Para participar de las actividades, cada participante de Juventud deberá asociarse a la comunidad como “Socio Joven”, con la finalidad de poder seguir sosteniendo los diferentes espacios de Juventud Amijai y los programas sociales que lleva adelante la Comunidad.


La modalidad de valores es la que detallamos a continuación:

- Valor de Socio Joven: $6500 mensuales.

- Hermanos: $5850 mensuales (c/u)


Ante cualquier duda pueden escribir a juventud@amijai.org o por WhatsApp al 1133412917 (Olivia)

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.