Doná un día de Majané


DONÁ UN DÍA DE MAJANÉ

¿Te acordás de algún Majané que hayas vivido?

Estamos cada vez más cerca del Majané Joref Beiajad 2022 y aún hay chicos que no tienen la posibilidad de viajar. Ayudanos a que ningún Janij se quede sin disfrutar de esta increíble experiencia que se llevarán para toda la vida.


Podés colaborar con:

- Un día de Majané por $5000

- Medio Majané por $8200

- Un Majané completo por $16.500

Datos personales
Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.