Derej - Escolaridad Judía


DEREJ


Un espacio de aprendizaje compartido, dirigido especialmente a aquellos chicos y chicas que no asisten a colegios de la Red Escolar Judía, así como también para quienes quieran aprender acerca de nuestras tradiciones, costumbres, el idioma hebreo y mucho más, a través del juego y la creatividad.


JUEVES, DE 18 A 19.30 H


Actividad destinada a niños y niñas de 3º a 5º grado.

A cargo de Pau Szulman, Morá de Talmud Torá.


Actividad arancelada, con inscripción previa. Comenzamos de manera virtual, a través de Zoom, hasta poder volver de manera presencial a la Comunidad, cuando esté habilitado por el GCBA. 


La modalidad de valores es la que detallamos a continuación:

- Socios Amijai y participantes de Juventud Amijai (gratis el primer mes), luego $500 mensuales.

- No socios $750 mensuales.


❗ Si sos Socio/a de Amijai o participás de las actividades de Juventud Amijai, escribinos directamente a juventud@amijai.org para participar sin costo el primer mes.

Datos personales
Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1a36726f 3a11 4b1a aac2 0946fcba6681

Comunidad Amijai

Argentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.