Ulpán de Hebreo en Amijai


ULPÁN DE HEBREO

El ulpán es el centro de estudios de hebreo que - además de ser el idioma del Estado de Israel y la herramienta principal para comunicarse en la vida cotidiana allí - es un ingrediente medular del Pueblo Judío. El hebreo fue y es el único común denominador que unió a todos los judíos del mundo dispersos a lo largo de la historia.


El Ulpán de Hebreo ya es una marca registrada del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, con más de 100 aulas de todos los niveles, funcionando a pleno y un equipo de docentes en permanente capacitación con materiales de estudio que llegan directo desde Israel.


La experiencia en Israel, ya sea en modo turista o durante el proceso de Aliá se enriquece de manera exponencial cuando se maneja el idioma y estudiar en nuestros ulpanim es una posiblidadd al alcance de todos.

Denominados formalmente Merkazim Lehajanat Aliá, de este proyecto también forman parte la empresa Ofek Israelí, Keren Hayesod y la Agencia Judía.


NIVEL PRINCIPIANTES - MIÉRCOLES, 19.30 H

Orientado a quienes deseen conectarse con nuestro idioma milenario a partir de las primeras estructuras, vocabulario básico y adquisición de lecto-escritura. Esta habilidad les permitirá acercarse a las fuentes judaicas en su idioma original.

A cargo de la morá Malka Torgovnick


NIVEL BÁSICO (alfabetizados) - JUEVES, 18 H

Orientado a quienes conocen el alfabeto hebreo y quieren mejorar estructuras básicas, lectura, escritura, vocabulario y desarrollar la expresión oral y la comprensión auditiva.

A cargo de la morá Esther Minian


NIVEL INTERMEDIO - JUEVES, 20 H

Destinado a alumnos que quieren ampliar y afianzar sus conocimientos del idioma. Adquirir habilidades linguisticas básicas: lectura comprensiva, expresión oral y comprensión auditiva.

A cargo de la morá Esther Minian


NIVEL AVANZADO - MARTES, 19 H

Dirigido a alumnos que poseen un hebreo medianamente fluido y tienen como objetivo consolidar sus conocimientos del idioma, incorporar conceptos  gramaticales, desarrollar habilidades de lectura comprensiva y expresión escrita.  Con mayor  énfasis en la conversación y  comprensión auditiva.

A cargo de la morá Esther Minian


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Ulpán es en formato PRESENCIAL y tiene un costo de inscripción inicial de $2.000 por única vez, que se abona directamente a través del sitio ulpanim.org, siguiendo las instrucciones. Luego, la actividad tiene un bono contribución mensual de $1000 para Socios Amijai y $1250 para NO socios.  


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

❗️ Cuando ingreses tus DATOS PARA EL PAGO, por favor, seleccioná del desplegable el valor correspondiente:

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.