Curso de Hebreo - Comunidad Amijai


CURSO DE HEBREO


Comunicarte, entender, soñar y disfrutar el idioma de tus ancestros.

¿Estudiar hebreo es tu asignatura pendiente? ¿Te gustaría retomar y recordar lo que ya sabés? ¿Tenés programado un viaje a Israel? ¿Querés comunicarte con tus seres queridos? ¿Te interesa entender los textos del sidur?

Todos los cursos están orientados a introducirnos en Israel hoy: sociedad, noticias, canciones, arte. Tradiciones, fuentes judías y ciclo de vida. Los cursos incluyen material impreso y audiovisual.


Nivel PRINCIPIANTES (alfabetizados) 👉 JUEVES, 18.30 H   

Orientado a quienes conocen el alfabeto hebreo y quieren mejorar estructuras básicas, lectura, escritura, vocabulario y desarrollar la expresión oral y la comprensión auditiva.


Nivel INTERMEDIOS 👉 JUEVES, 19.45 H

Destinado a alumnos que quieren ampliar y afianzar sus conocimientos del idioma. Adquirir habilidades lingüísticas básicas: lectura comprensiva, expresión oral y comprensión auditiva.


Nivel AVANZADOS 👉 MARTES, 19 H

Dirigido a alumnos que poseen un hebreo medianamente fluido y tienen como objetivo consolidar sus conocimientos del idioma, incorporar conceptos  gramaticales, desarrollar habilidades de lectura comprensiva y expresión escrita.  Con mayor  énfasis en la conversación y  comprensión auditiva.


A cargo de la morá Esther Minian


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


🤚 PARA CONFIRMAR TU NIVEL DE HEBREO, ESCRIBINOS ANTES A CONTACTO@AMIJAI.ORG ❗️❗️❗️


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actividad arancelada, con inscripción previa. Esta actividad se realiza a través de la plataforma ZOOM, de conferencias online en vivo, a través de streaming de video. 


🤚 Frente a este nuevo escenario, queremos seguir aportando al bienestar y a la continuidad de los lazos comunitarios. Por ello, es que decidimos bajar los valores del curso para que todos puedan seguir participando y disfrutando de la actividad desde sus casas.  A nuestros socios, les agradecemos el aporte que puedan hacer a voluntad, para que podamos continuar apoyando la vida comunitaria y sostener nuestra agenda de actividades.


Valor mensual de la actividad:

- Nivel PRINCIPIANTES (alfabetizados):  ✔️ Bono contribución para Socios Amijai | ✔️ $450 para no socios. 
- Nivel INTERMEDIOS: ✔️ Bono contribución para Socios Amijai | ✔️ $450 para no socios.
- Nivel AVANZADOS: ✔️ Bono contribución para Socios Amijai  | ✔️ $600 para no socios. 


Para más información, escribinos a contacto@amijai.org o llamanos al 4784-1243

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

❗️❗️❗️ Cuando ingreses tus DATOS PARA EL PAGO, por favor, seleccioná del desplegable el valor correspondiente:


Datos personales

Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1a36726f 3a11 4b1a aac2 0946fcba6681

Comunidad Amijai

Argentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren. Bienvenidos.