Campaña Solidaria Alimentando el Alma


Gracias a tu colaboración y al esfuerzo de muchas manos solidarias, seguimos entregando más de 5.000 viandas mensuales para muchas familias que hoy nos necesitan. 


Ha sido un año difícil para muchos, pero a la vez muy solidario, y por ellos seguimos poniendo nuestro corazón y manos en acción, porque todavía hay muchos que necesitan nuestra ayuda, y entre ellos, niños a quienes no queremos que les falte lo necesario para celebrar unas fiestas dignas. 


Por ello, agradecemos nos ayuden a que podamos cumplir nuestro objetivo de conseguir:

👶🏼 200 latas de Nutrilon 1

👶🏻 200 latas de Nutrilon 2

🧒🏼 200 latas de Nutrilon 3

⚽ 300 pelotas

🧸 300 muñecas

🧩 300 juegos didácticos

¡DONÁ AHORA!

¡Ayudanos a poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1a36726f 3a11 4b1a aac2 0946fcba6681

Comunidad Amijai

Argentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.