Campaña Minian - Amigo de Amijai


Desde la Comunidad Amijai, te damos la bienvenida a la Campaña MINIAN.


Estamos muy felices de que te sumes como Amigo de Amijai a través de una donación mensual de $1450 .


Gracias a tu aporte podremos continuar llevando adelante las ceremonias de shabat, las festividades, los espacios de estudio, de encuentro y acompañamiento -tanto virtuales como presenciales- a lo largo de todo el ciclo de vida, de manera accesible y a la medida de cada uno, desde nuestros mayores hasta nuestros jóvenes; como también, continuar brindando un plato de comida caliente diario a todo quien lo necesite.


Para continuar, te invitamos a completar la siguiente información para poder efectivizar tu donación.


Para consultas, podés escribirnos a consultasminian@amijai.org

En caso que también tengas interés de ser parte de la Asociación Civil, escribinos a minian@amijai.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1a36726f 3a11 4b1a aac2 0946fcba6681

Comunidad Amijai

Argentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.