Campaña Alimentando el Alma - Alimentos


Este año nos propusimos, con más fuerza y compromiso, trabajar juntos para combatir el hambre en nuestro país. Es por eso que necesitamos contar con tu aporte para lograr este objetivo, tan importante y significativo en estos tiempos tan difíciles.


Con un simple click, podés realizar tu donación de bolsones familiares con alimentos esenciales, de forma rápida, segura y sencilla. Cada bolsón contiene cerca de 15 productos, entre arroz, fideos, aceite, leche, polenta, diferentes legumbres, harina, azúcar, atún, arvejas, latas de tomate, infusiones y más.


Todas las donaciones serán destinadas directamente a las siguientes fundaciones, que brindan alimento, ayuda y contención a miles y miles de familias en situación de vulnerabilidad: Comedor Sucre (María Eva), Asociación Civil Dar es Dar, Merendero Sonrisas Felices, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) y la Fundación Pele Ioetz (de Usher).


¡DONÁ AHORA!
Tu aporte puede ser mensual o por única vez. 

¡Ayudanos a poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan!


Por cualquier consulta, podés escribirnos a alma@amijai.org

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Amijai

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos un Centro de Espiritualidad y Cultura Judía donde se promueven los valores de la tradición de Israel desde una perspectiva liberal, donde se une la concepción del cuidado del cuerpo y del alma con una visión plural, moderna y espiritual.

Cada uno llega aquí para encontrar algo de su búsqueda. Encuentro con uno, con Dios, con el otro, con lo diverso, con la tradición, con la espiritualidad, con la música, con el arte, con los amigos, con la familia, con la solidaridad, con la memoria, con la trascendencia. Todos somos almas necesitadas. Esta Casa, Amijai, está diseñada para que todas esas necesidades se encuentren.

Bienvenidos.