Time to share "La riqueza está en dar, no en recibir"

Gracias a tu donativo podemos realizar acciones a corto y largo plazo en la lucha contra el cáncer,  aportar una cantidad a una organización civil de forma constante demuestra un gran sentido de dar  y compartir a los demás, un estilo de vida admirable.


Gracias en nombre de todo el equipo de Cómplices AC, de nuestros pacientes y sus familias.


Nota:

Una vez que se done puede usted solicitar su Recibo Fiscal para comprobar su aportación.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cómplices de Sonrisas AC

GuadalajaraMéxico

Somos una asociación civil sin fines de lucro legalmente constituida y reconocida que apoya a toda persona que vive con cáncer en el estado de Jalisco.

Cómplices AC realiza una labor para el paciente y familiar en el estado emocional en cada una de las etapas psicosociales de la enfermedad, en Jalisco es la única asociación civil que atiende a pacientes de todo tipo de cáncer, en niños, jóvenes y adultos, además de fomentar la cultura de hacer medicina preventiva, ayudando en la detección oportuna contra el cáncer antes del diagnóstico.

Es importante que se reconozca el gran trabajo realizado por su análisis y contribución en como abordar y acompañar al paciente, favoreciendo una comunicación abierta y honesta con la familia, clarificando fantasías sobre el cáncer (estigmas), reconociendo una visión realista del futuro y estar preocupados por explorar posibilidades de diagnóstico por profesionales de la salud, en busca de ganar la batalla contra la enfermedad.

3317280454
complicesac.org
ComplicesAC