¡Asociate, colaborá y ganá!

Con nuestro Sistema de Asociación Familiar te convertís en “protector del bosque”,nos ayudas a sostener nuestro centro de rescate y los programas de conservación obteniendo a su vez este beneficio: Vos y tu familia puede visitar nuestro complejo tantas veces como lo desees .

Con solo $ 200 por mes nos ayudas a sostener el mayor Centro de Rescate de Argentina donde recibimos animales autóctonos y exóticos procedentes de todo el país.
Con $ 400 por mes nos ayudas a sostener el Centro de Rescate y nuestro proyecto de conservación “Mara en Nuestra Tierra”, que nos permite realizar liberaciones en sitios donde nuestra liebre endémica, la mara (Dolichotis patagona)  se encuentre localmente extinguida.
Con $ 600 por mes nos ayudas a sostener las obras mencionadas anteriormente y nuestro programa “Tigre de las Pampas” el proyecto de conservación del yaguareté (Pantheraonca).

 Con $ 700 por mes nos ayudas a sostener las obras mencionadas anteriormente  y nuestro programa “Rey del aire”, el programa de conservación del jote real (Sarcoramphus papa).
Con $ 900 por mes nos ayudas a sostener las obras mencionadas y nuestro programa “salvando a Gran Bestia”, el programa de conservación del tapir (Tapirus terrestris).

Con $ 1.000 o más, haces posible el sostenimiento de todas las obras mencionadas y del gran proyecto en marcha “El Safari Americano”, un espacio único con animales en libertad.  
EL COMPLEJO ECOLOGICO DE AMERICA ES UNA ONG CONSERVACIONISTA Y ENTRE NUESTROS OBJETIVOS SE ENCUENTRA LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACION CIENTIFICA, PILARES FUNDAMENTALES PARA EL LOGRO DE LA CONSERVACIÓN, PERO ADEMAS NUESTRA INSTITUCION FUNCIONA COMO CENTRO DE RESCATE TANTO DE ANIMALES AUTOCTONOS COMO EXOTICOS.
LOS ANIMALES LLEGAN  PROCEDENTES DE DISTINTOS LUGARES DEL PAIS Y EN NUESTRO CENTRO SON RECUPERADOS Y EN LOS CASOS EN QUE ES POSIBLE, ACORDANDO CON LOS CORRESPONDIENTES ORGANISMOS SE PROCEDE A SU LIBERACION. LA ACTIVIDAD MENCIONADA SE REALIZA EN FORMA PERMANENTE CON LOS ANIMALES INGRESADOS POR PARTICULARES, PORQUE NO HAY NADA COMO DEVOLVER AL PLANETA AUNQUE SEA UN POQUITO DE TODO LO QUE LE SACAMOS.
POR SI ESTO FUERA POCO NUESTRO COMPLEJO TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE VIVIR UNA INTENSA Y ENRIQUECEDORA ACTIVIDAD RECREATIVA Y EDUCATIVA  QUE TE PERMITE DISFRUTAR DEL BOSQUE ACAMPANDO, POR MEDIO DE LOS TRADICIONALES PASEOS DE A PIE,    O EN COMODOS CARROS A CARGO DE UN GUÍA.  





Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 9f698080 304d 0135 c739 6f8d5314fc43

COMPLEJO ECOLOGICO DE AMERICA

AMERICAArgentina

Es una institución conservacionista que funciona como centro de rescate y refugio de animales silvestres. Los recursos para su funcionamiento se obtienen a partir de un sistema de asociación y de las visitas que realiza el público, oportunidad que se aprovecha para realizar tareas educativas con los visitantes. Las actividades de investigación y educación se realizan en el marco de convenios con instituciones educativas y universidades, contemplándose además el sistema de pasantías.
02337-454493
ONG Eco de América