Sé parte del futuro de La CNA

A través de esta donación, nos ayudarás a mantener a nuestra comunidad de artistas, creadores y gestores vinculados a La Compañía Nacional de las Artes. Sin ustedes, nuestro público, el impacto de tener nuestros espacios cerrados y nuestras actividades detenidas por la pandemia, será mucho mayor. 


En esta cuarentena hemos creado contenido para ustedes y queremos seguir creándolo con su apoyo. En nuestras redes sociales encontrarán toda un portafolio de contenido cultural digital que seguirá creciendo gracias a ustedes.


Por eso te queremos a invitar a que, si estás en posición de hacerlo, contribuyas a nuestro proyecto para soportar estos tiempos difíciles, y hagas parte del futuro de La CNA. ¡Cualquier aporte será de gran valor para nosotros! 

_________

Nota para donantes fuera de Colombia: 


Si estás haciendo tu donación desde otro país debes tener en cuenta seleccionar la opción "otro" en el campo  tipo de documento de identidad y diligenciarlo con el número de documento con el que está registrada tu tarjeta. Igualmente recomendamos usar la dirección de facturación asociada a la tarjeta para evitar devoluciones del pago.


Mil gracias por tu donación!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 35f284a0 aab2 4f65 b8fe 8bb468fb64bc

Compañía Nacional de las Artes

BogotáColombia

La Compañía Nacional de las Artes es una equipo de jóvenes artistas que busca crear, a través de las diversas manifestaciones artísticas, propuestas novedosas y dinámicas para contribuir al crecimiento del arte y la cultura en nuestro país. Somos artistas, compañeros, creadores, que nos unimos con el fin de buscar una manera formal de fomentar el arte en nuestro país. La Compañía pretende convertirse en epicentro de las actividades artísticas a nivel nacional. Servir como ejemplo, referente y oportunidad para los artistas de todos las ciudades y municipios del país y tener participación con los productos creados en distintas regiones para descentralizar el arte para la búsqueda de un lenguaje artístico nacional. Contamos con actores, directores, dramaturgos, músicos, diseñadores y publicistas. No solo buscamos hacer teatro sino hacer de las artes una disciplina única, trans - disciplinar, que permita explorar nuevas maneras desde diferentes puntos de vista.