Queremos seguir soñando, con tu inversión su futuro es posible

Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo para continuar ofreciendo educación de calidad a más de 300 alumnas.

Con tu ayuda , contribuyes a que niñas mexicanas en situación de vulnerabilidad con un futuro incierto puedan recibir una formación integral que les permita soñar.

  Cada donación contribuye al futuro de México porque quien educa a una mujer educa a una Nación.

La inversión diaria por cada alumna del Colegio Santa Fe, es de $230.  




Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Colegio Santa Fe

Ciudad de MéxicoMéxico

El Colegio Santa Fe, surge por la iniciativa de un grupo de padres de familia, deseosos de compartir con las comunidades menos favorecidas y de escasos recursos, de la zona de Santa Fe y colonias aledañas. Lo que era un sueño hoy es una REALIDAD, 25 años de compromiso con México, brindando educación integral y de calidad a niñas y jóvenes entre 6 y 18 años. Iniciamos este ciclo escolar 2021-2022 con 296 alumnas y gracias a nuestro modelo educativo de formación integral, seremos capaces de potenciar los 5 aspectos más importantes de la persona: Académico-Profesional, Humano-Afectivo, Físico-Artístico, Doctrinal-Espiritual y Social-Apostólico, y así apoyadas por sus virtudes y capacidades, puedan diseñar un proyecto de vida de acuerdo a sus valores.

Síguenos en nuestra página de Instagram para conocer más sobre nuestra causa: https://www.instagram.com/colegio.santa.fe_/