Sembremos Esperanza, cosechemos Educación

¡SUMATE AL PROGRAMA DE APORTES MENSUALES  o por única vez DEL COLEGIO SANTO DOMINGO SAVIO!

¡TU COMPROMISO CONSTRUYE PRESENTE Y PROYECTA FUTURO PARA LOS CHICOS DE LA CAVA!

 Con tu aporte colaborás para que podamos sostener y mejorar el proyecto de calidad educativa ; el objetivo es que nuestros alumnos puedan hacer realidad un proyecto de vida distinto. 

Aporte sugerido mensual: $8000 (para un niño de La Cava).

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Colegio Santo Domingo Savio - Pquia La Cava

BéccarArgentina

El colegio brinda educación a 1200 niños y adolescentes en Jardín maternal, Jardín de Infantes, Primaria (doble turno) y Secundaria. En La Cava, la mayoría de las viviendas son precarias con condiciones sanitarias deficientes y nuestros alumnos se ven expuestos a altos grados de violencia, delincuencia y drogadicción. Educamos en la diversidad, teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada uno los niños, ayudándolos a que tomen conciencia de su dignidad como personas y poniendo a su alcance las herramientas que les permitan insertarse en la sociedad como ciudadanos íntegros. Nuestro objetivo es sostener una educación de calidad humana y pedagógica para que nuestros alumnos puedan forjar un mejor futuro. Fundación Fundacava tiene por misión apoyar económica y profesionalmente a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava en la diócesis de San Isidro en el Gran Buenos Aires. Su proyecto más importante es el Colegio Parroquial Santo Domingo Savio y la Casa de la Costa, que recibe a familias de distintos barrios en las vacaciones y para realizar convivencias. Sembremos educación, cosechemos esperanza. desarrollo@colegiodomingosavio.edu.ar