BECA ESTUDIANTES

Puedes apoyar a nuestros estudiantes con becas mensuales desde $36.000 (10%) hasta $360.000 (100%) o realizar una donación única por el valor que desees. 




¡Muchas gracias por tu confianza!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 06874133 cafe 4043 84eb e0676579f221

Colegio de Valores Humanos Sathya Sai

FunzaColombia

El Colegio de Valores Humanos Sathya Sai de Funza es una institución privada que ofrece educación gratuita basada en valores humanos, utilizando un modelo de educación integral enfocado en la formación del carácter en los estudiantes. Este modelo educativo ejemplifica una nueva manera de ser, de aprender, de enseñar, de convivir en paz y de tener una repercusión en la sociedad local y nacional. El Colegio contribuye a la transformación de Colombia formando estudiantes con excelencia académica de la mano de la calidad humana. Creemos que los problemas y dificultades que enfrenta el país no son por falta de mentes brillantes sino de corazones bondadosos. Nuestro objetivo es formar seres humanos con carácter y conciencia para que puedan servir a la sociedad.