Sumá tu apoyo a la Comunidad de Desarrolladores de Argentina


Desde la Comunidad de Desarrolladores de Argentina, una asociación civil sin fines de lucro constituida en Septiembre de 2019, proponemos el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad, independientemente de su experiencia académica y laboral. Creemos que el crecimiento colectivo e individual se potencia al poder exponer nuestras ideas. Buscamos no solo el conocimiento teórico y práctico, sino la motivación como punto clave para el buen desarrollo de nuestra cultura tecnológica, a partir de las vivencias de cada uno de los referentes de dicha comunidad.


¿Cuál es el plan?


Para lograr este intercambio y desarrollo intelectual y humano, se realizan distintas actividades: 

- Talleres que permitan a los interesados estar en contacto con nuevas tecnologías y metodologías, ayudando de esta manera a su crecimiento profesional. 

- Charlas y encuentros donde disertantes puedan compartir experiencias laborales y personales, buscando un clima de cercanía con los asistentes, 

- Eventos, sean propios o en colaboración con otras agrupaciones, que sean de interés a la comunidad.


¿Para qué necesitamos dinero?


Formar parte de esta iniciativa es una gran oportunidad para colaborar con el crecimiento de la comunidad IT en Córdoba. Hacemos esto por la comunidad, y es nuestro principal objetivo enriquecer a sus integrantes a través de la participación y presencia en nuestras diversas actividades.


Para poder seguir brindando estos espacios de manera sostenida en el tiempo, con la logística y producción necesarias, de tanto en tanto necesitaremos la ayuda de la comunidad. Creemos que colaborando entre todos, con lo poco o mucho que sea, podemos ayudar a que este espacio se mantenga vivo.


Si de 100 personas inscriptas en nuestros encuentros, cada persona aportara 50 pesos argentinos (o menos de 1 Euro), que es nuestro aporte mínimo, podríamos invertir en difusión, instructores e infraestructura tecnológica y ayudar a más personas hoy mismo.


¿Para qué usaremos el dinero recaudado en esta campaña?


El dinero recaudado será invertido en:


- Herramientas de capacitación y servicios que podamos compartir con la comunidad tecnológica para beneficio de todos.

- Infraestructura tecnológica que requiramos para llevar la iniciativa (servidores, dominios, servicios tecnológicos).

- Desarrollo de contenido y aplicaciones complementarias que podamos ofrecer a la comunidad.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 204a4744 2ed5 4099 a128 b2f4da924898

CoDeAr (Comunidad de Desarrolladores de Argentina)

CórdobaArgentina

Somos una comunidad dedicada a la formación y difusión de conocimientos de tecnología, aplicándola como un instrumento transformador y potenciador para la sociedad.