Unite al Club Villas Unidas

Con tu aporte ayudas al desarrollo de las actividades del club!  Si te interesa sumarte como auspiciante podes escribirnos a info@clubvillasunidas.com.ar para ponernos en contacto.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 91ac81ff 2d94 4151 aa14 e00328f55f50

Club Villas Unidas

CabaArgentina

Club Villas Unidas surge de la Escuela Oficial de Entrenadores César Luis Menotti quien convocó a organizaciones sociales que trabajan en barrios carenciados para elaborar en conjunto un proyecto que plantado desde lo social sea un espacio de encuentro que posibilite un desarrollo integral a les pibes y pibas que sufren exclusión y pobreza. · Sus futbolistas, chicos y chicas, provienen de villas y barrios carenciados de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. · Es la primera vez en la historia total del fútbol, que un equipo compuesto por jugadores provenientes de los barrios más postergados de la Sociedad, fue autorizado a competir –a partir de tres categorías de infantiles y una de damas- en el torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. · Nuestro objetivo es que los talentosos lleguen a la cúspide sin ser explotados por intereses inescrupulosos; que enfrenten la vida con valores altruistas y nunca olviden su origen y a aquellos que viven privaciones. Y para todos aquellos que no logren convertirse en jugadores profesionales, nuestra cometido es brindarles las herramientas necesarias que le permitan labrarse un luminoso futuro de esperanza y dignidad.