Unite al Club Villas Unidas

Con tu aporte ayudas al desarrollo de las actividades del club!  Si te interesa sumarte como auspiciante podes escribirnos a info@clubvillasunidas.com.ar para ponernos en contacto.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Club Villas Unidas

CabaArgentina

Club Villas Unidas surge de la Escuela Oficial de Entrenadores César Luis Menotti quien convocó a organizaciones sociales que trabajan en barrios carenciados para elaborar en conjunto un proyecto que plantado desde lo social sea un espacio de encuentro que posibilite un desarrollo integral a les pibes y pibas que sufren exclusión y pobreza.

· Sus futbolistas, chicos y chicas, provienen de villas y barrios carenciados de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

· Es la primera vez en la historia total del fútbol, que un equipo compuesto por jugadores provenientes de los barrios más postergados de la Sociedad, fue autorizado a competir –a partir de tres categorías de infantiles y una de damas- en el torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

· Nuestro objetivo es que los talentosos lleguen a la cúspide sin ser explotados por intereses inescrupulosos; que enfrenten la vida con valores altruistas y nunca olviden su origen y a aquellos que viven privaciones. Y para todos aquellos que no logren convertirse en jugadores profesionales, nuestra cometido es brindarles las herramientas necesarias que le permitan labrarse un luminoso futuro de esperanza y dignidad.