ADHERENTES

UNITE A

VILLAS UNIDAS


Para poder continuar con este sueño es necesario que todos y todas podamos dar una mano, asociándote al Club colaboras enormemente para poder seguir construyendo este proyecto.


SER ADHERENTE PLENO


Las personas socias adherentes mecenas que acompañan el sueño de seguir construyendo este proyecto integral y además cuentan con los siguientes beneficios:

- Carnet oficial identificatorio digital 

- Ingreso bonificado a los partidos de local

- Descuentos en indumentaria y cooperativas de la economía social

- Sorteos y eventos

Gracias al aporte de tu cuota social mensual de $500 podemos: 

- Mantener el ingreso de cuota 0 para los planteles

- Proveer de indumentaria, merienda y servicios sociocomunitarios a quienes integran nuestros planteles.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Club Villas Unidas

CabaArgentina

Club Villas Unidas surge de la Escuela Oficial de Entrenadores César Luis Menotti quien convocó a organizaciones sociales que trabajan en barrios carenciados para elaborar en conjunto un proyecto que plantado desde lo social sea un espacio de encuentro que posibilite un desarrollo integral a les pibes y pibas que sufren exclusión y pobreza.

· Sus futbolistas, chicos y chicas, provienen de villas y barrios carenciados de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

· Es la primera vez en la historia total del fútbol, que un equipo compuesto por jugadores provenientes de los barrios más postergados de la Sociedad, fue autorizado a competir –a partir de tres categorías de infantiles y una de damas- en el torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

· Nuestro objetivo es que los talentosos lleguen a la cúspide sin ser explotados por intereses inescrupulosos; que enfrenten la vida con valores altruistas y nunca olviden su origen y a aquellos que viven privaciones. Y para todos aquellos que no logren convertirse en jugadores profesionales, nuestra cometido es brindarles las herramientas necesarias que le permitan labrarse un luminoso futuro de esperanza y dignidad.