ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE TU PASION

Buscamos por medio de tu aporte, nos acompañes para fortalecer el desarrollo de las actividades sociales y deportivas del Club Agronomía Central. 

Sumate y Acompaña el Crecimiento de tu Pasión!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AGRONOMIA CENTRAL

CABAArgentina

Somos un Club que se dirige a su centenario, respetando sus orígenes, en donde sobresale la filosofía del deporte, la solidaridad y el respeto por las relaciones humanas que hacen de este lugar un espacio de encuentro y recreación. Nuestras instalaciones son espacios confiables y bien dotados, para que nuestros asociados disfruten de un lugar en el que puedan practicar su deporte favorito cada día, con fácil acceso y dentro de la ciudad. Teniendo a su disposición nuestras instalaciones para la realización de eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios, y los beneficios de ser socio del Club S. y D. Agronomía Central, no dudes en contactarnos para ofrecerte toda la información que requieras, llamanos al 4524-2225, estaremos complacidos de brindarte asesoramiento sobre las ventajas de hacerte socio.