Fiesta del club Cavi Bono Contribución

Fiesta Fin de Año del Club Cavi


Se acerca nuestra Fiesta de fin de año.. nos ayudas? Cómo todos los años festejamos el cumple del club con buffet, rifas, premios y mucho más! Te esperamos el 30/11 a las 19hs para celebrar en familia.


Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3a2028cc 037c 47a7 9d6c 015e7317a30d

Club Atlético Virgen Inmaculada

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

El Club Atlético Virgen Inmaculada forma parte de la pastoral de la Parroquia Virgen Inmaculada donde el objetivo que orienta cada una de las decisiones y prácticas es la prevención. Nuestra meta es anticiparse, llegar a los chicos antes que la droga, las armas, la orfandad, la violencia, el maltrato. Y el Club parroquial es una de nuestras mejores herramientas para conseguirlo. Un club donde los chicos no sólo realizan una actividad deportiva, sino que también son acompañados, escuchados, valorados y protegidos, un lugar que inspira confianza y pertenencia. Si creés que tenés algo para aportarnos, desde material deportivo hasta una buena idea, no dudes en escribirnos. ¡Ayudanos a ganar el partido de la vida!