Colaborá con CLAYSS

Con tu aporte podés apoyar a las instituciones que realizan proyectos educativos solidarios. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular fa49b8e0 2268 0133 c387 6f8d5314fc43

CLAYSS

Ciudad de Buenos AiresArgentina

CLAYSS promueve la propuesta educativa del aprendizaje-servicio . Apoya a instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil con recursos económicos ofrecidos por nuestros donantes. Capacita y desarrolla cursos y materiales para educadores. Asesora y acompaña a empresas y donantes que quieren invertir en educación y desarrollo sustentable apoyando el desarrollo de proyectos de aprendizaje-servicio en contextos de pobreza, y canaliza recursos para sostener un programa de becas de capacitación para educadores que quieren mejorar sus prácticas de aprendizaje-servicio. Trabaja en alianza con organizaciones sociales, instituciones educativas, organismos gubernamentales y empresas que promueven el aprendizaje-servicio en América y el resto del mundo. Investiga y publica materiales de capacitación y actualización sobre la propuesta pedagógica del aprendizaje-servicio.