Por una Argentina Libre

Ayudanos a defender los valores de la libertad, la vida, la propiedad, la igualdad ante la ley y el derecho a la búsqueda de la propia felicidad. Defendemos la democracia interna y participación ciudadana; donde los candidatos a cargos electorales y las autoridades del partido sean elegidos por los afiliados, de manera directa, sin listas sábana; de abajo para arriba utilizando los avances tecnológicos, para lograr más transparencia y participación. Vamos a desafiar la política. 

Sumate a transformar Argentina. 


Tu aporte se utilizará para concretar este proyecto. Todos los meses te informaremos los ingresos y gastos realizados. En esta primera etapa, utilizaremos los fondos para poner en marcha una oficina desde la cual nos vamos a organizar. Ya nos donaron el alquiler de un local, lo que falta es equiparlo y pagar los servicios, y un pequeño equipo eficiente y operativo, para organizar el trabajo de las miles de personas que se van sumando. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización

Ciudadanos por el Cambio Asociación Civil

Argentina