Campaña Cimientos - Supervielle 2018

Cimientos y Banco Supervielle, Juntos por la educación. 

Hoy junto a Supervielle estamos acompañando a 80 alumnos para que puedan terminar la escuela secundaria. 

Estamos sumando padrinos, para seguir creciendo y que entre todos logremos que los chicos no abandonen la escuela.

Queremos invitarte a que te sumes con una donación para que  entre todos podamos multiplicar el trabajo que estamos haciendo. Queremos ser cada vez más los que apostamos a la educación y al futuro de los chicos y del país.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCMR FalabellaDinersMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 305ae9b0 01da 0131 bdde 6f8d5314fc43

Cimientos

CABAArgentina

Cimientos es una organización de la sociedad civil que diseña e implementa programas educativos con la misión de promover la igualdad de oportunidades en las poblaciones más vulnerables y contribuir con la calidad educativa. Nuestros programas se implementan en la Argentina y son replicados en alianza con otras organizaciones en Uruguay y Colombia. Trabajamos desde la educación para el desarrollo de sociedades más justas y equitativas. El problema En la Argentina, 49 chicos por hora abandonan la escuela secundaria y uno de cada dos alumnos no accede a los aprendizajes indispensables para una inserción social plena. Cimientos en acción Nuestros programas están estratégicamente diseñados con el fin de mejorar las condiciones para que los jóvenes tengan un mejor paso por la escuela secundaria, favorecer la posterior inserción laboral o en estudios superiores y contribuir mediante la producción y difusión de conocimiento con la mejora del sistema educativo.