Donar Ayuda ¡Colaborá con la misión de CILSA!

Con tu colaboración, CILSA  promueve  la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. ¡Gracias por tu apoyo!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular d7e661c9 8c77 4e34 8766 5e24b121644c

CILSA ONG por la inclusión

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Desde 1966, CILSA promueve la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. A través de cinco programas sociales, esta ONG busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de construir una sociedad inclusiva y promover su participación activa; mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad con la entrega de un elemento ortopédico que facilite su movilidad; brindar contención y trabajar por los derechos de los niños provenientes de familias de escasos recursos económicos; acercar la posibilidad a personas con discapacidad de acceder a una formación académica superior, a una capacitación profesional y al conocimiento de las herramientas tecnológicas, promoviendo así su inclusión social y laboral; promover el desarrollo de actividades deportivas y recreativas como medio de inclusión social. CILSA cuenta con presencia institucional en las siguientes ciudades argentinas: Santa Fe (sede central), Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. Además, tiene presencia en San Miguel de Tucumán a través de la Fundación León y en Trelew a través de CEDICH, en Cipolletti, a través de Fundación Manos que ayudan y en Bahía Blanca con Fundación DISER.