Apoya a las familias campesinas del programa COLOMBIA CAMPESINA

Con tu aporte podremos llegar a más familias productoras de Subachoque. La formación de las familias permitirá que se proteja el territorio, se fomente la producción agroecológica y se prevenga la violencia intrafamiliar e intrapersonal.


La formación integral del proyecto involucra el desarrollo familiar como uno de sus principales ejes de acción. A través de esta, se logra fomerntar una convivencia sana, y el desarrollo de hábitos que brinden mayor bienestar para la familia. 


Muchas gracias por tu donación.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro Sofía Koppel

CajicáColombia

Organización dedicada a la formación integral de familias del campo colombiano. A través de nuestros programas y proyectos, buscamos que las familias campesinas con menores ingresos puedan acceder a procesos formativos que les ayuden a garantizar su sostenibilidad económica, su convivencia intrafamiliar y sus competencias para la integración social y la sustentabilidad del territorio en el que viven.