Apoya a las familias campesinas del programa COLOMBIA CAMPESINA

Con tu aporte podremos llegar a más familias productoras de Subachoque. La formación de las familias permitirá que se proteja el territorio, se fomente la producción agroecológica y se prevenga la violencia intrafamiliar e intrapersonal.


La formación integral del proyecto involucra el desarrollo familiar como uno de sus principales ejes de acción. A través de esta, se logra fomerntar una convivencia sana, y el desarrollo de hábitos que brinden mayor bienestar para la familia. 


Muchas gracias por tu donación.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro Sofía Koppel

CajicáColombia

Organización dedicada a la formación integral de familias del campo colombiano. A través de nuestros programas y proyectos, buscamos que las familias campesinas con menores ingresos puedan acceder a procesos formativos que les ayuden a garantizar su sostenibilidad económica, su convivencia intrafamiliar y sus competencias para la integración social y la sustentabilidad del territorio en el que viven.