CUIDAR CON CALIDEZ: Un espacio más cálido. Una vida más digna.

Las personas mayores merecen entornos que les brinden no solo cuidados asistenciales, sino también bienestar en un entorno calido. En Centro Hirsch trabajamos cada día para acompañarlos y asistirlos con profesionalismo y afecto, pero necesitamos sumar recursos que mejoren su día a día.
Esta campaña busca incorporar equipamiento y elementos que hagan más humanos y confortables los espacios que comparten nuestros residentes y pacientes en la sede San Miguel.
¿QUÉ BUSCAMOS ADQUIRIR CON LOS FONDOS? >>>
Equipamiento de música funcional continua para 7 salones. 1 mueble bajo. 1 cafetera de cápsulas. Vajilla general para 8 comensales. Mesa cuadrada. 4 Sillas (tipo sillón) individuales de mesa. 1 Sillón. 1 Parafinero terapéutico para aliviar dolores articulares. 8 Almohadillas térmicas para brindar confort. 2 Notebook para actividades cognitivas y recreativas. 30 Sillas de ruedas especiales para residentes y pacientes con mayores necesidades. 3 sillas de baño reclinables y 5 sillas de baño estándar. 20 Almohadones de celdas.

Centro Hirsch
San Miguel y BelgranoArgentina
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que brinda atención a personas mayores y rehabilitación. Nos enfocamos en las necesidades del otro. En nuestro ADN está la ayuda, el procurar el bien de la sociedad. Más de 80 años de trayectoria y herencia filantrópica de nuestros fundadores lo demuestran. Cada mañana, nuestro equipo de 600 colaboradores comienza su día buscando que todos tengamos una vida más autónoma y saludable. Nos motiva lograr el bienestar dentro de las posibilidades físicas, mentales y sociales, promoviendo la capacitación, la asistencia social y la docencia.