#CONECTARNOS

ALTA TECNOLOGÍA EN REHABILITACIÓN, ¡AYUDANOS A HACERLO POSIBLE!


En HIRSCH, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas. Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que brinda atención a personas mayores y rehabilitación. Más de 80 años de trayectoria y herencia filantrópica sentaron las bases para hoy poder lograr el bienestar de la sociedad, promoviendo la capacitación y la docencia.


¿POR QUÉ ALTA TECNOLOGÍA?


En Centro Hirsch buscamos sumar dispositivos de ALTA tecnología asistiva y de rehabilitación.


La amplia gama de limitaciones y lesiones que existen, requieren del uso de múltiples dispositivos, adaptados a las necesidades de cada paciente. La ALTA tecnología asistiva abarcará en Centro Hirsch, nuevos recursos materiales y tecnológicos que contribuirán con el proceso de rehabilitación. Estas permitirán desarrollar las funciones comunicativas, motoras, visuales y cognitivas de las personas, con el objetivo de favorecer las actividades de la vida cotidiana y lograr mayores avances en su recuperación.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro Hirsch

San Miguel y BelgranoArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que brinda atención a personas mayores y rehabilitación. Nos enfocamos en las necesidades del otro. En nuestro ADN está la ayuda, el procurar el bien de la sociedad. Más de 80 años de trayectoria y herencia filantrópica de nuestros fundadores lo demuestran. Cada mañana, nuestro equipo de 600 colaboradores comienza su día buscando que todos tengamos una vida más autónoma y saludable. Nos motiva lograr el bienestar dentro de las posibilidades físicas, mentales y sociales, promoviendo la capacitación, la asistencia social y la docencia.