CABALLOS QUE SANAN EQUINOTERAPIA LA ESPERANZA

Hipico La Esperanza

Tu donación es muy necesaria para que podamos seguir cumpliendo nuestra misión.


En nuestro centro tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con discapacidad, para ello contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, educación y ecuestre, y caballos mansos, certificados y entrenados para brindar el servicio de equinoterapia.

La equinoterapia ayuda en la rehabilitación de las personas de manera integral y complementarias, a las terapias tradicionales, y con un plus muy importante que es al aire libre, aprovechando los estímulos no solo del caballo si no también de la naturaleza, obteniendo grandes beneficios a nivel físico, psíquico y emocional.

El centro lleva 7 años en funcionamiento donde muchos niños, adolescentes y adultos viene semanalmente para llevar adelante su tratamiento. 

Para poder seguir brindando esta hermosa  actividad y  que no se interrumpa, necesitamos de mucha ayuda económica. Es por ello que tu donación nos ayudara con el cuidando de nuestros caballos, capacitando a los voluntarios para brindar el mejor servicio y para que nuestras instalaciones sigan siendo cómodas y seguras.

Sumate y marca una diferencia real para mejorar la calidad de vida de muchas personas. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro Hipico la Esperanza

ViedmaArgentina

La Asociación civil Centro Hipico La Esperanza es una organización sin fin de lucro ubicada en la ciudad de Viedma, provincia de Rio Negro, brindado el servicio de terapia y actividades asistidas con caballos. Uno de los aspectos fundamentales que determina la esencia de la esperanza es que ¨los caballos son compañeros¨ estratégicos y excepcionales para el desarrollo integral de las personas, mejorando su calidad de vida e inclusión social.

2920-15619989
Hipico La Esperanza Viedma