KOL ISRAEL AREVIM ZE LAZE (CADA JUDÍO ES RESPONSABLE UNO DEL OTRO)

La pandemia de Covid - 19 está provocando un importante impacto en la economía de muchas familias de nuestra comunidad y específicamente de la escuela.

Resignificar el valor de ser parte de ella es poder acompañar también aunar esfuerzos para poderle garantizar a sus hijos e hijas la continuidad en su educación judía en el Colegio Ioná.

Es por eso, que lanzamos una campaña de apoyo para garantizar las becas escolares que día a día se solicitan en nuestro colegio para enfrentar la crisis económica.

En función de ello, apelamos a vuestra ayuda.

A los que puedan sumarse a esta estrategia solidaria de nuestra comunidad, los invitamos a contactarse al siguiente mail efrancovig@iona.org.ar  para elegir entre estas opciones de ayuda económica que consideren la más apropiada a sus posibilidades. Desde ya, valoramos el aporte que pueda hacer cada uno.


Los saludamos con nuestro tradicional Ivri Anoji 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f1d119b4 3d1a 4314 ab3c d873f050a4a3