A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro de rescate y rehabilitación equino

Argentina

Rescatar y #Rehabilitar caballos maltratados, abandonados víctimas de la tracción a sangre animal (TAS) o descartados en diferentes disciplinas equinas.

Buscando que mediante el buen trato, la salud y una reeducación alcancen un equilibrio tanto físico como mental y puedan ser adoptados por familias responsables.

Educar y #Concientizar sobre la problemática de la TAS y la situación actual de los equinos, transmitiendo nuestra experiencia y conocimiento, generando

espacios de diálogos (cursos y capacitaciones, charlas en escuelas) con voluntarios, padrinos y profesionales afines y personas interesadas.

Participar activamente en la eliminación de TAS, luchamos contra el abigeato, robo y faena de equinos en la Argentina.

Pioneros en el rescate de equinos amputados.

Hasta el momento le cambiamos el destino a 4 yeguas que debieron ser amputadas dándole prótesis a medida echas por profesionales. El ambiente donde se recuperan nuestros caballos es un sistema de estabulación natural único. Con distintos estímulos que evitan el stress y contribuyen a que los caballos formen los lazos sociales naturales que existen en las manadas salvajes.

(011)1569037345