Programa de Becas para Equinoterapia. ¡Una terapia que habilita a sonreír!

 ¡PODÉS AYUDAR! La PALOMA- A.T.E y vos pueden hacer posible que niños, jóvenes y adultos con discapacidad accedan a esta maravillosa terapia.  

Conocé nuestro trabajo ingresá al sitio web: www.lapaloma-ate.org


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 7004bbb6 0c17 42c5 8906 c4b615567d8f

Centro de Recreación Ecuestre La Paloma- Asociación Tandilense de Equinoterapia

TandilArgentina

EQUINOTERAPIA - EQUITACIÓN Y VOLTEO CONCIENTE- COACHING CON CABALLOS-MÉTODO FELDENKRAIS La Paloma A.T.E. es una Asociación Civil sin fines de lucro (Mat. 30511) constituida formalmente en diciembre del 2002, con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, y adultos, a través de actividades y terapias asistidas con caballos. Nuestra Misión es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas a través de una estrategia de intervención integral en un entorno natural, de inclusión, donde niños, jóvenes y adultos interactúen mediante actividades terapéuticas, educativas, y recreativas con caballos; partiendo de nuestra concepción del caballo como una “entidad espiritual”, un ser sofisticado y sensible, capaz de descifrar íntimamente a los seres humanos.