Educa de Corazón

El programa está enfocado en apoyar la educación de niñas en zonas rurales y de bajos recursos a quienes se les dificulte el acceso a la educación básica y media. El programa provee a sus beneficiarias de los materiales y recursos necesarios para la educación formal y adicionalmente realiza acompañamientos psicosociales, formación en derechos, empoderamiento y construcción de la autonomía. Todo lo anterior se lleva a cabo de la mano de padres y docentes, para que de esta manera las niñas puedan desarrollar mejores herramientas para la toma de decisiones y la creación de proyectos de vida.


Si quieres conocer más de nuestro programa ingresa a : https://cideem.org/educa-de-corazon/

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro de Investigación y Desarrollo Educativo para la Equidad de la Mujer CIDEEM

BogotáColombia

En la Fundación CIDEEM tenemos como finalidad mejorar las condiciones sociales y económicas de las mujeres de Colombia, creando una sociedad con mayor equidad de género en donde las mujeres sean actores políticos activos y ejerzan roles de liderazgo.

Trabajando desde el ámbito público y privado, se logra por medio de acciones eficientes para generar transformaciones sociales y aumentar el bienestar de todos los involucrados.

Nacemos como idea a inicios del 2014, momento en que los fundadores empiezan a desarrollar un proyecto para contribuir a la autonomía de las mujeres del país por medio del uso eficiente de los recursos financieros para la educación que en muchos casos las mujeres no utilizan o no conocen. El 29 de diciembre del 2014 nos consolidamos como Fundación y empezamos a ejecutar nuestros primeros proyectos de responsabilidad y acción social, de la mano de investigación social con enfoque de acción participativa.