Verdad y Justicia para los excombatientes de Malvinas

Desde el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata, en nuestra calidad de querellante, representamos a los exsoldados conscriptos que, durante la guerra de Malvinas, fueron víctimas de crímenes de lesa humanidad (causa 1777/07 Juzgado Federal de Río Grande, Tierra del Fuego).

En la actualidad llevamos adelante una petición ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (P 460-15), en la que solicitamos se condene a la República Argentina por la violación de la Garantía de Acceso a la Justicia y el Derecho al Recurso Judicial Efectivo, consagrados en los artículos 8 y 25 (en relación al artículo 1°) de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. En dicho marco, hemos sido citados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para mantener una audiencia con el Estado Argentino durante el 168 período de sesiones, que se desarrollarán en Santo Domingo, República Dominicana.

Por ello, solicitamos a la ciudadanía su aporte, para poder costear los costos operativos de la comitiva de nuestro organismo. A 36 años de la guerra de Malvinas, seguimos pidiendo JUSTICIA POR MALVINAS.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata

La PlataArgentina

Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata. Organización integrada exclusivamente por ex soldados combatientes de Malvinas.

0221-422-8078