¡Un país más justo nos beneficia a todos!

Con tu ayuda seguiremos trabajando de la mano de los Poderes Judiciales estatales a fin de capacitar a las y los Magistrados, Jueces, Secretarios y demás integrantes en materia de derechos humanos y ética judicial, para que apliquen estos conocimientos en su labor diaria, beneficiando con ello a las personas que requieren justicia en nuestro país. 


La ética y los derechos humanos son los pilares de la justicia. Por un México ético y respetuoso de los derechos humanos. 

¡Un país más justo nos beneficia a todos!



Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro de Ética Judicial, A.C.

Alvaro ObregonMéxico

Somos un Centro sin fines de lucro, que conjunta a la comunidad jurídica para proporcionar herramientas al servicio del Sistema Judicial Mexicano, en la aplicación y protección de los derechos humanos, con sentido ético y de responsabilidad profesional, en beneficio de los mexicanos. Nuestra misión es: Contribuir a la debida aplicación de los derechos humanos por parte del Sistema Judicial Mexicano, a través de la generación y difusión de conocimiento y buenas prácticas, con estricto respeto a la independencia, imparcialidad y motivación que requiere la ética judicial, reuniendo a la comunidad jurídica, a fin de contar con un estado de derecho justo, en beneficio de los mexicanos.

@CEJ.MX
CENTRO DE ÉTICA JUDICIAL, A.C.