¡Un país más justo nos beneficia a todos!

Con tu ayuda podremos seguir trabajando de la mano con los Tribunales Superiores de Justicia estatales, capacitando a un mayor número de Magistrados, Jueces y demás personal, en derechos humanos y ética judicial para que la apliquen en su labor diaria, beneficiando así a las personas que requieren justicia en nuestro país. 


La ética y los derechos humanos son los pilares de la justicia. Por un México ético y respetuoso de los derechos humanos. 

¡Un país más justo nos beneficia a todos!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large de6d5370 8533 4f10 af25 13359ec7be1f

Centro de Ética Judicial, A.C.

Alvaro ObregonMéxico

Somos un Centro sin fines de lucro, que conjunta a la comunidad jurídica para proporcionar herramientas al servicio del Sistema Judicial Mexicano, en la aplicación y protección de los derechos humanos, con sentido ético y de responsabilidad profesional, en beneficio de los mexicanos. Nuestra misión es: Contribuir a la debida aplicación de los derechos humanos por parte del Sistema Judicial Mexicano, a través de la generación y difusión de conocimiento y buenas prácticas, con estricto respeto a la independencia, imparcialidad y motivación que requiere la ética judicial, reuniendo a la comunidad jurídica, a fin de contar con un estado de derecho justo, en beneficio de los mexicanos.