Campaña 500 Becas = 500 Oportunidades

Necesitamos 500 becas de $5.000 y convertirlas en oportunidades para que más personas puedan iniciar o continuar el Camino al Corazón, con el GEDEC virtual y con las propuestas de formación y de encuentro: el CAE, el DIME, los Retiros y talleres virtuales y presenciales... y las demás actividades con las que se despliega nuestro carisma. Este es el anhelo que nos impulsa para el 2021.


Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 37025b93 41b0 42a0 9f06 f3ed089f3aee

Centro de Espiritualidad Santa María

Buenos AiresArgentina

El Centro de Espiritualidad Santa María es una nueva comunidad eclesial, fundada en 1972 por Inés Ordoñez de Lanús. Nació como un centro de catequesis, y en 1998 fue reconocida por la Arquidiócesis de Buenos Aires como asociación privada de fieles. Proponemos una espiritualidad para la vida cotidiana que, arraigada en la mística cristiana, invita a las personas a vivir en plenitud, integrando fe, vida y oración.