¡Salvemos juntos los cetáceos!


Las ballenas y los delfines son aliados clave para fertilizar el océano, promover la biodiversidad marina y reducir los impactos de la crisis climática.


Gracias al aporte voluntario de personas como tú, podemos continuar trabajando para reducir las crecientes amenazas que enfrentan las especies de cetáceos en Chile y el mundo.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Centro de Conservación Cetacea

Chile

Somos una organización no gubernamental chilena y sin fines de lucro líder en la conservación de los cetáceos y sus ecosistemas acuáticos. Desde nuestra creación en 2001 hemos alcanzado grandes logros en investigación científica, programas educacionales, fortalecimiento de las comunidades costeras y políticas de conservación tanto en el país como en foros internacionales.

Nuestros objetivos son: Desarrollar programas de investigación no letal sobre cetáceos y sus ecosistemas acuáticos con especial énfasis en especies amenazadas. Integrar el rol de los cetáceos en el funcionamiento ecosistema marino en los procesos de decisión políticas de conservación marina. Diseñar y proponer políticas de conservación y protección de cetáceos y su ambiente acuático. Identificar y evaluar impactos antropogénicos sobre poblaciones de cetáceos con el objetivo de proponer medidas efectivas de mitigación. Difundir información científica para promover la participación active e informada de la ciudadanía, organizaciones sociales e instituciones de gobierno en la conservación de los cetáceos. Fortalecer la cooperación en estrategias de conservación marina.