Sumate a Producciones Luján


Queremos seguir creciendo, e incorporando más gente y medios comunitarios a nuestra comunidad de redes. Ayudános a llegar a más radios, más escuelas, más rincones de nuestra querida Argentina. Con TU DÉBITO, sumás mucho más!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular ece0e830 e0f0 0130 bd17 6f8d5314fc43

Centro de Comunicación Nuestra Señora de Lujan

CABAArgentina

El Centro de Comunicación “Nuestra Señora de Luján” (CCNSL), es una asociación privada de fieles creada en 1986, avalado por la Arquidiócesis de Buenos Aires y otras diócesis de Argentina. Tiene personería jurídica como “Centro de comunicación Nuestra Señora de Luján, asociación civil”. ? Desarrollo material radiofonico, de distribucion libre y gratuida con producciones propias en torno a temas de importancia para los sectores pobres de la sociedad. Dictado de cursos para agentes de radios, induciendolos a camino de producciones propias, y tecnicas de locucion, y transmicion radiofonica. El fin es que las comunidades tengan la capacidad necesaria para una comunicación que les permita salir de las situaciones de dificultad e injusticia propias, y puedan crecer con paz y esperanza.