Un m2 por el Edificio de Centro CONIN Villaguay

Tu aporte nos ayuda a pagar el edificio que nos alberga.

Gracias por brindarnos la oportunidad de cumplir nuestra misión.

El Centro CONIN Villaguay trabaja en la prevención y erradicación de la desnutrición infantil, a través de un abordaje interdisciplinario con familias en situación de vulnerabilidad. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7eeb5c32 15af 4a54 b829 f812e5f2fe0a

Centro CONIN Villaguay

VillaguayArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que desde el 2010 trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños y familias en situaciones de extrema necesidad en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, y zona de influencia. Nuestros ejes de trabajo son la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana y la educación integral, para que las familias beneficiarias puedan enfrentar el presente y el futuro con mejores oportunidades. Desde el 3 de Agosto de 2011 somos un Centro franquiciado de Fundación CONIN.

0345515496312
Centro Conin Villaguay