LOS BAJITOS!

Los Bajitos es un Centro Comunitario del Barrio Los Troncos, del partido Tigre. 

Cada niño es como una semilla, sus frutos serán el producto del amor y del cuidado con que la comunidad toda lo cuide durante su crecimiento. Desde Bajitos apostamos a que cada niño no solo es responsabilidad de sus padres sino de toda la sociedad que lo rodea.

Trabajamos con las familias de la comunidad a través de tres lineas:

Alimentación:  Brindamos almuerzo  y merienda  a 400 chicos, de lunes a viernes. 

Educación:   Nuestro proyecto de acompañamiento escolar y alfabetización para mas de 130 chicos funciona de Lunes a Jueves por la mañana y por la tarde, de la mano de educadoras.

Salud:  junto al centro de Salud,  contamos con un consultorio pediátrico y un vacunatorio  donde damos atención primaria de la salud a 100 chicos por mes. 

En el 2018,  tenemos el desafío de crear un espacio de Primera Infancia para 80 niños de 1,2 y 3 años. 

Aportando 100 pesos por mes, ayudás a Los Bajitos a seguir avanzando en este proyecto de compromiso y amor por los mas chiquitos de nuestra comunidad. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 92bcaac0 bd6f 0133 c48c 6f8d5314fc43

Centro Comunitario Los Bajitos

TigreArgentina

El objetivo de Los Bajitos es brindar diferentes servicios y acciones que favorezcan el desarrollo integral de las familias de la comunidad contribuyendo a efectivizar su acceso a la alimentación, salud, educación, recreación y derechos sociales. Misión Nuestra Misión es poder sustentar un espacio donde puedan participar y reunirse las familias del barrio para lograr atender a los niños en sus necesidades de alimentación, salud y educación. Trabajamos todos los días para construir un ambiente en el que ellos puedan ser chicos, se alimenten, crezcan y se desarrollen dentro de un clima de respeto, amor y solidaridad.