HAY EQUIPO! : RED DE AMIGOS DE BAJITOS

La constante inflación y la creciente demanda por parte de la comunidad nos poner frente a una situación compleja. Solo el compromiso, la solidaridad y la participación de quienes acompañan esta tarea, nos permite continuar dando respuesta a más de 300 personas, de los cuales 200 son chicos de entre 0 y 15 años.


Bajitos además cuenta con un programa educativo de acompañamiento escolar destinado a chicos y chicas desde los 6 años hasta los 16.

Este apoyo escolar cuenta con dos docentes, una psicopedagoga y una trabajadora social.

Además del acompañamiento escolar, Bajitos trabaja en red con las escuelas y las dependencias municipales vinculadas a la educación, con el objetivo de fortalecer las redes comunitarias que ayuden a cada chico y a su familia a desarrollarse.


 Necesitamos, hoy más que nunca, de tu aporte para poder sostener nuestra tarea.

Porque solo el compromiso, la solidaridad y la participación de la comunidad nos pueden ayudar a salir adelante.


Un abrazo

Los Bajitos

Para cualquier duda, consulta o sugerencia: bajitoscomunicacion@gmail.com Tel: 1126366099



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro Comunitario Los Bajitos

TigreArgentina

El objetivo de Los Bajitos es brindar diferentes servicios y acciones que favorezcan el desarrollo integral de las familias de la comunidad contribuyendo a efectivizar su acceso a la alimentación, salud, educación, recreación y derechos sociales. Misión Nuestra Misión es poder sustentar un espacio donde puedan participar y reunirse las familias del barrio para lograr atender a los niños en sus necesidades de alimentación, salud y educación. Trabajamos todos los días para construir un ambiente en el que ellos puedan ser chicos, se alimenten, crezcan y se desarrollen dentro de un clima de respeto, amor y solidaridad.