Campaña AJIM


303 familias pertenecientes a nuestra comunidad y al Municipio de Vicente López se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. Aunque no sean tiempos de abrazos, no dejés de estrecharles una mano.


CADA  BOLSON FAMILIAR SE ENTREGA MENSUALMENTE Y CONTIENE:


Huevos, Lentejas,  Azúcar, Arroz , Yerba, Te, Fideos, Avena, Aceite, Leche en polvo, Pure de tomate, Edulcorante, Elementos higiene personal, Jabon en polvo, Detergente, Lavandina


PARA DONACIONES FUERA DE LA ARGENTINA ¡ESCRIBINOS! donaciones@lamroth.org






Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 007aec20 8980 0134 c644 6f8d5314fc43

Centro Comunitario Lamroth Hakol

Buenos AiresArgentina

Centro comunitario conservador de zona norte que promueve el conocimiento y el interés por desarrollar una vida judía comprometida con las mitzvot de Talmud Torá (estudio), Avodá (plegaria) y Guemilut Jasadim (acción social); con los jóvenes en el centro de nuestro interés y esfuerzo, con los mayores como pilar e integrando a todas las familias judías que así lo deseen.