Apoya a la Celebración de las Áreas Protegidas y su gente!

La Celebración de las Áreas Protegidas y Conservadas para toda LAC es uno de los productos del III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (Lima 2019).

Su propósito es articular voluntades para poner en valor a las áreas naturales (formalizadas o no formalizadas) y a su gente, reconociendo el bienestar que aportan a nuestra región y a la humanidad.


A través de acciones de comunicación estratégica e inclusión, el equipo colaborativo e intergeneracional de la Celebración de las AP LAC, convoca cada 17 de octubre, a las personas, organizaciones con o sin fines de lucro y a los gobiernos, a celebrar.


Todo este apasionado y responsable trabajo necesita apoyo.


Los canales de comunicación, materiales audiovisuales, aplicaciones para la comunicación, horas de trabajo en coordinación y asistencia, la participación en eventos clave para consolidar alianzas, o el diseño gráfico por ejemplo, necesitan sostenerse en el tiempo.


¿Cómo reconocemos los aportes?

Consideramos  a nuestros aliados y apoyos en diferentes categorías, como podrás constatar en nuestra web https://www.celebracionareasprotegidas.org/aliados

Es importante que sepas que no estamos solos.  

Somos un equipo de referentes y expertos regionales VER AQUÍ.

La iniciativa tiene el soporte de la Fundación Hábitat y Desarrollo en Argentina y la Fundación Áreas Protegidas en Chile.  Recibe cada vez mas avales, pudiendo mencionar a UICN, ONU Ambiente, CDB, IAPA (Visión Amazonica), entre otros.


Con tu apoyo, seremos mas!

*La donación esta publicada en pesos argentinos y puedes real izarla con tu tarjeta de crédito. Se convierte automáticamente a través de la plataforma de pago. Recibirás los comprobantes correspondientes.

Puedes hacer donaciones mensuales o por única vez, en los montos de referencia o en el monto deseado.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 40cbfb7c b181 4918 a2cc 4cf1cf912c80

Celebración de las Áreas Protegidas LAC

Argentina

La FUNDACION HABITAT & Desarrollo es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada en 1992 en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de promover la conservación de la naturaleza. La Celebración de las Áreas Protegidas LAC busca poner en valor a las áreas protegidas y conservadas para el bienestar en Latinoamérica y el Caribe. Es un producto del III CAPLAC y es cogestionado por referentes y expertos de la región, profundamente involucrados en la conservación efectiva. Cada 17 de octubre - Día de las Áreas Protegidas para nuestra región- las personas, organizaciones y gobiernos se conectan y valoran por nuestra megadiversidad y salud ambiental.