#DonaciónCuba

Construyendo esperanza, es una campaña de solidaridad que representa una nueva oportunidad de seguir aportando desde el corazón.


La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) cuenta con tres centros en Cuba, que prestan servicios en las áreas de salud mental, centro de día y geriatría:

  • - Sanatorio San Juan de Dios (La Habana). Residencia y atención de personas en salud mental. Activo desde 1942, es uno de los centros más antiguos.
- Hogar Clínica San Rafael (La Habana). Residencia para personas mayores.
- Hogar Padre Olallo (Camagüey). Residencia y centro de día para personas mayores.


Para que estos centros puedan brindar atención con calidad, dignidad y humanidad a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, requieren de nuestra ayuda para mejorar su infraestructura y equipamiento, rehabilitar los espacios físicos críticos que sufrieron deterioro por su antigüedad, así como también, implementar una Unidad de Cuidados Intensivos.


¡Agradecemos que puedas ser parte de esta cruzada solidaria!


Fortalecer y multiplicar las acciones es parte de la esencia de Casa Hospital San Juan de Dios, en beneficio a la comunidad.


#UnidosYComprometidosPorCuba


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Casa Hospital San Juan de Dios

Ramos Mejía - CastelarArgentina

• Casa Hospital San Juan de Dios es una Organización de salud de gestión privada sin fines de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, una de las mayores organizaciones internacionales de cooperación sin ánimo de lucro del mundo.

• Actualmente la Orden está presente en 52 países alrededor del mundo, y cuenta con 454 centros que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios iniciada hace más de 500 años.

• Cada año realizamos múltiples actividades de prevención y promoción de la salud, cuidados e información general, abiertas a la comunidad y de carácter gratuito que son posibles gracias al esfuerzo propio y al apoyo de diversas empresas y personas, que con sus aportes nos permiten multiplicar nuestra labor y la esencia de nuestro Hospital en beneficio de la comunidad.